A los hombres homosexuales siempre les han gustado los cruceros, aunque no siempre han sido tan elegantes como este tipo de crucero.
Hombres homosexuales de todas las edades, tamaños y nacionalidades se extienden en una cubierta soleada, con vistas al azul cegador del mar Mediterráneo, mientras son mimados por un personal entregado.
Cócteles afrutados, cotillear con desconocidos junto a la piscina y vestirse de gala para las fiestas nocturnas es lo que cabe esperar en un crucero La Demence. Después de años de querer ver de qué se trataba todo el alboroto, nos unimos a nuestro primer crucero gay con La Demence en 2022 y nos encantó. Nos cautivó al instante. Nos lo pasamos como nunca y prometimos ir todos los años.
El nombre «la démence» significa «locura» en francés. Realmente no hay una palabra mejor para captar el ambiente a bordo. Hombres de todas las edades, tipos de cuerpo y nacionalidades se reúnen durante una semana de viajes, fiestas y diversión. A continuación le explicamos en qué consiste un crucero La Demence, las divertidas actividades, las instalaciones y, por supuesto, las infames fiestas que le esperan.
¿Qué es el crucero La Demence?
La Demence, más conocida por sus estimulantes fiestas gay mensuales en Bruselas, ha encontrado un gran éxito con su crucero gay anual. Después de todo, ¿qué podría ser mejor que un barco de ensueño de magníficos chicos gay navegando hacia algunos de los destinos más hermosos del Mediterráneo?
El crucero gay La Demence tiene lugar cada verano a finales de julio/agosto y dura una semana.
Los huéspedes tienen mucho tiempo para explorar cada ciudad, pueblo e isla, empapándose de las maravillosas playas y de la vida local. También pueden quedarse en el barco, disfrutando de la paz y la tranquilidad mientras todos los demás exploran. Pero cuando todo el mundo está de vuelta a bordo, es cuando el espíritu de fiesta se apodera de verdad.
Para saber más y conectar con otros gays de ideas afines, únete al grupo de Facebook de La Demence.
¿Cuándo es el próximo crucero gay La Demence?
Las fechas del crucero gay La Demence 2023 se confirmarán muy pronto y actualizaremos esta sección tan pronto como se anuncien…., así que esté atento a este espacio.
¿Cuál es el itinerario del crucero?
Los itinerarios anteriores han incluido:
- Roma a Atenas (vía Dubrovnic, Korčula, Kotor y la alegre Mykonos).
- un viaje de vuelta a Barcelona (vía Palermo, Catania, Malta y Palma de Mallorca)
- Lisboa a la muy alegre Gran Canaria (La Palma, La Gomera, Tenerife y Lanzarote).
En resumen, todos los destinos han sido cuidadosamente seleccionados para ser gay friendly y, sobre todo, ¡hermosos! Podemos dar fe de que cada una de las escalas te dejará boquiabierto.
La vida a bordo de un crucero gay La Demence
El crucero se realiza en un barco muy grande, en nuestro caso, fue el barco Regal Princess para la salida de 2022. Para que te hagas una idea, mide unos impresionantes 1.083 pies (330 m) y tiene capacidad para 3.600 huéspedes (¡queremos decir gays!)… es decir, un total de 5.600 personas, de las cuales 2.000 son la tripulación.
Hay muchos servicios a bordo para mantenerle ocupado entre todos los eventos a bordo y las paradas del viaje.
Hay un relajante spa en el que puede esperar una serie de tratamientos rejuvenecedores, desde masajes en pareja hasta manicuras y pedicuras. Hay tres piscinas: la principal, donde la mayoría pasa el rato durante el día y tiene un espectáculo nocturno de fuentes; la segunda, una piscina con terraza en la parte trasera del barco con vistas panorámicas; la tercera, la piscina VIP Retreat, más exclusiva.
A la hora de cenar, tendrá que elegir entre varios restaurantes. Una pizzería que sirve auténtica pizza al estilo italiano. O una clásica barbacoa de estilo sureño, donde podrá hincar el diente a un buen plato de costillas. En la cafetería internacional, podrá degustar una amplia selección de alimentos de todo el mundo. Y cuando se trata de calmar los antojos de azúcar, el mercado es el lugar ideal para encontrar dulces y tentadores sándwiches.
Otros servicios importantes son un teatro con espectáculos nocturnos, un solárium nudista, 6 jacuzzis, un paseo con suelo de cristal que se extiende 9 metros más allá del borde del barco, tiendas libres de impuestos, salones, una biblioteca, una sala de juegos, un centro de negocios y, por supuesto, un gimnasio con impresionantes vistas panorámicas del mar.
Ah, y está el cuarto oscuro 24 horas… donde puede ir a experimentar una (w)hole nueva fantasía….
¿Qué tipo de fiestas gay habrá?
Cada noche, los pasajeros se reúnen en cubierta para una sucesión de eventos glamurosos, llenos de energía y diversión. Con el aire libre del mar, la música pop y una multitud aún más animada, no hay fiesta gay como una fiesta de crucero gay.
El elegante Sunset Tea Dance es el punto de partida, donde la gente puede relajarse después de un día tomando el sol y explorando tierra. Los pasajeros pueden admirar la puesta de sol con el telón de fondo de la música de bajo perfil, mientras disfrutan de un té caliente (tanto de alcohol como de chismes).
La fiesta nocturna, en la que suena música de baile en la cubierta, es la mejor opción. Y la cosa no acaba ahí: hay una divertida After Party en la discoteca del barco para los pasajeros que no estén listos para irse a la cama.
Las fiestas temáticas para las que puedes planear tus disfraces incluyen: Imperio Romano, De dónde eres, Cuero, Circo, Deportes, Neón, Discoteca, Fiesta Blanca, Ladies T-Dance, Súper Héroes y un T-Dance de despedida:
Si no eres muy fiestero, pero te apetece participar en las travesuras a bordo, ¿por qué no te apuntas a uno de los concursos? Hay todo tipo de retos previstos para poner a prueba tu carisma, tu singularidad, tus nervios y tu talento. Está la carrera de tacones que desafía a la muerte, el concurso Mister The Cruise y el bingo drag ultra-savage (olvídate del torneo de lanzamiento de bolsos, aquí es donde alguien podría perder la cabeza).